Crepúsculo “Amanecer” parte 2

Por Martín Yelen

Luego de que hace 4 años iniciara esta trilogía, se estreno el pasado jueves 15, el último film de la saga crepúsculo. Donde, a pesar de algunas diferencias económicas se pudo mantener el elenco, liderado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner y poder producir esta tan ansiada película esperada por el público.
La parte 1 de este film, terminó en el doloroso parto que Bella (Kristen Stewart), pierde la vida y debe ser convertida en vampiro por su enamorado y pareja Edward (Robert Pattinson), quien la revive y transforma en un chupa sangre. De esta manera nace la hija de esta pareja “Renesmee”. Por este motivo, Bella deberá afrontar su nueva situación como “chica vampiro” y poder controlar tanto sus poderes como su ansia por sangre humana, y al mismo tiempo deberá criar a su hija, quien crece a pasos agigantados.
El gran conflicto en la película, es Renesmee, quien tiene una condición de humano-vampiro, lo que ocasiona en los Volturi (clan supremo de los vampiros), una furia contra la familia, ya que pensaban que la hija había sido transformada (no se permitía modificar a niños, por el peligro que podían generar) y no que había nacido con esa condición. Por su parte Jacob (Taylor Lautner), quien de a poco se enamora de la pequeña promete protegerla hasta la muerte, junto a su clan de lobos.
Esta última saga de la película, promete terminar con un final que deje al público boquiabierto, luego de una gran batalla entre la familia Cullen y amigos contra el poder supremo de los vampiros los Volturi, hará que la gente se desespere y querer saber cómo termina. Lo cual lo deberán averiguar concurriendo a las salas de cine.
Para mayor información:

http://www.lasagacrepusculo.es/amanecer_parte2/

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: